viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad

Hoy ha habido regalo de navidad en la empresa !!!!

Una pequeña "cesta de navidad" (y lo pongo entre comillas porque era una caja), y un marco de fotos digital. Es la primera vez que hacemos un regalo de este tipo, en estas fechas.

La verdad es que estoy contento, y ellos tambien lo parecian. Pero me hago una reflexión: ¿podemos medir la preocupación, el desarrollo, la motivación, la formación, y otros aspectos que realiza la empresa, por el regalo de navidad? En una balanza, ¿que tiene más valor?

Bueno, está claro que es importante, y aunque nadie me ha regalado nada a mi, me siento satisfecho. Ya se sabe, los gajes de ser el "jefe".

1 comentario:

JOSE MARIA MUÑOZ OLIVA dijo...

Bueno Jóse, no te sientas triste que cuando nos veamos te haré un regalito para aliviar la soledad del Jefe. Ya sabes que eso nos pasa a los que llevamos el timón del barco, mientras otros disfrutan del paisaje.
En cualquier caso, me alegro de que el jamón se haya digitalizado, como defensor de la tecnología que soy (aunque no se si tus chicos opinarán lo mismo).
Un fuerte abrazo y hasta pronto.